viernes, 9 de octubre de 2009

autorretrato I

1-Sè que los amigos son la familia que podes elegir.
2-"Nunca te des por vencido a ùn vencido". Eso lo lei en un campeonato de fùtbol en la ciudad de Rìo Cuarto, y hasta el dìa de hoy me lo acuerdoi porque es una frase que te levanta el ànimo.
3-Todavìaestoy tratando comprender còmo los hombres se pueden enamorar de alguien de su mismo sexo; es algo loco,pero yo todavia no lo entiendo...
4-Lo que sì pude vencer es el miedo a los perros. Siempre que veia a un perro,trataba de alejarme,hasta que un dìa me mordìo un perro de mi vecino y le peguè.Ahora cada perro que veo y me ladra:¡le pègo!.
5-En una pelìcula que vi, me di cuenta que todos somos iguales y capaces de hacer todo lo que soñamos, eso sì, hay que ponerle esfuerzo y voluntad.
6-Mis amigos y yo pensamos que los hombres son superiores a la mujeres, aunque ellas piensan que somos machista, yo sè que no es asì, porque el machista es Dios que hizo mejor al hombre que la mujer.
7-Sè que cuando estoy enojado lo que màs me ayuda es escuchar mùsica y dormir.
8-Mi familia. Cuando digo el nombre familia, lo primero que me viene a la cabeza es el tema"Casa de locos" de Arjona ; pero a su vez tambìentenemos recuerdos de bueno momentos vividos.
9Viajar para mi es divertido, siempre y cuando vaya con algùn amigo, ya que he pasado muchas malas experiencias en los viajes que hice solo.
10-Un instante . Puede mostrarte que hiciste algo malo y te arrepentis. Eso me pasò cuando me peleè con un amigo que tuve, discutimos y luego en un instante me di cuenta de lo que habia hecho, habia perdido un amigo.

1 comentario: