jueves, 22 de octubre de 2009

Actividad practica Nº2

El sapo gigante.

Fue un día a la noche, tipo dos de la mañana yo estaba con los terribles del barrio, al pedo, cuando vimos a un sapo en el patio de mi casa. Uno de los vagos del barrio trajo el rifle de su papá y como asesinos que éramos le tiramos al sapo.”Pepo”, uno de los chicos, le dio en la cabeza pero el sapo siguió vivo y entonces tomé coraje y lo tiré a la casa de la vecina más odiada del barrio, ella se hace llamar la “Cocota”.
Cuando la vieja se enteró que nosotros habíamos tirado el sapo a su casa nos buscó y nos quiso pegar con un palo, nunca nos alcanzo.
Al otro día me levantó mi vieja a la 7 hs de la mañana, la Cocota nos había buchoniado.
Nuestras madres nos obligaron a sacarle el sapo de la casa. Fuimos a sacarle el sapo, pero cuando llegamos, el sapo no estaba más. Muchos de los chicos dicen que la Cocota se lo comí, yo pienso que desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario