martes, 10 de noviembre de 2009

Preguntas, Preguntas

La Alternativa del Espejo
En una noche de calor estábamos mi amigo Luis Gil y yo, tomando una cerveza, y el me pregunto -¿Cómo será la vida de Laboulaye sin espejos?-. Nos pusimos a pensar, y llegamos a muchas conclusiones, el decía que si en un pueblo no había espejos la gente estaría loca, acelerada, seria un desastre; yo le dije que no seria un desastre, sino que todas las personas buscarían alternativas para poder mirarse. Luis me decía que estaba loco yo, y entonces lo invite a comprobarlo. Fuimos a la casa de el y le sacamos a la madre todos los espejos que tenia, la madre de Luis es una mujer muy coqueta, entonces cuando llegó la madre nos fijamos y la señora al no encontrar ningún espejo se puso como loca, se empezó a fijar por todos lados donde estaban los espejos, la madre de Luis se tenia que ir a una fiesta y coqueta como era necesitaba ver un espejo y como no encontraba salio afuera y se fijo en un charco que había en el gallinero, con Luis nos empezamos

1 comentario:

  1. El cuento de Ferreres me pareció muy real, ya que las mujeres no pueden estar sin un espejo.

    El cuento estaba medio confuso pero logre entenderlo, creo que danilo tiene alma de escritor ya que tiene muchas ideas, aunque no las sepa expresar bien; yo observe varios errores de ortografía pero igual el cuento se entendió bien

    ResponderEliminar